Entretenimiento

Blondie lanza su nueva canción ‘Long Time’

Un adelanto de lo que será su nuevo disco.

Blondie lanza su nueva canción Long Time

Blondie viene recargado en este 2017 y muestra de ello es su nueva canción, Long Time. Se trata del tercer adelanto de la próxima producción discográfica de la banda norteamericana, que llevará por nombre Pollinator.

La canción fue coescrita por Debbie Harry y Dev Hynes, mejor conocido como Blood Orange, británico que le ha compuesto a artistas como The Chemical Brothers, Kylie Minogue y Carly Rae Jepsen, entre otros.

De acuerdo con información oficial, Pollinator estará disponible el próximo 5 de mayo y contará con importantes colaboraciones como la de Sia y Nick Valensi de The Strokes.

Recomendados

En cuanto a otros detalles del disco, se sabe que fue grabado en Manhattan, Estados Unidos, en el estudio The Magic Shop donde David Bowie grabó sus dos últimos discos. «Es un festival de sonido y color musical, sus 11 canciones representan la continuación de una historia musical de más de 40 años», aseguró su sello discográfico BMG.

Pollinator será el álbum número once de la agrupación y de este también se han escuchado las canciones Fun y My Monster, que se estrenaron en febrero. Se trata de una nueva producción discográfica luego de tres años, cuando publicaron Ghosts of download.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Blondie lanza su nueva canción Long Time

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos