El primer reencuentro entre Angelina Jolie y Brad Pitt tras su separación

Se trató de una reunión relacionado con su trámite de divorcio.

Por Publimetro Colombia

Sin duda,'Brangelina' se convirtió en el divorcio más sonado de 2016. Y las noticias respecto a la pareja no paran. Así fue el reencuentro entre Angelina Jolie y Brad Pitt.

De acuerdo con la revista People, los actores se reencontraron en el juzgado para llevar a cabo la primera parte del proceso de su divorcio.

La publicación afirma que los actores tuvieron un encuentro cordial y ameno, en una reunión que tenía como objetivo no permitir que los archivos del caso fuesen de dominio público, y así evitar que la privacidad relacionada con el tema se rompiera.

People también afirma que el encuentro le dio más tranquilidad a la pareja, y hasta una fuente cercana aseguró que el actor está más feliz: "Se encuentra muy aliviado porque la situación ya no está constantemente en los periódicos".

La fuente agregó que: "Fue un momento difícil, pero ambos fueron capaces de resolverlo, aunque aún queda mucho. Siempre ha sido muy positivo sobre lo buena madre que es Angelina, y el objetivo era resolver todo por los niños y por toda la familia, y están trabajando para lograrlo".

En la actualidad, Angelina Jolie se encuentra de gira por Europa como embajadora de Buena Voluntad de la ONU, mientras que Pitt trabaja en diferentes proyectos relacionados con la actuación.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo