¿Irá a Estéreo Picnic 2017? Tenga en cuenta estas recomendaciones

Datos que debe tener en cuenta antes de su llegada al Parque Deportivo 222.

Por Publimetro Colombia

Desde mañana 23 de marzo, y hasta el próximo sábado 25, los bogotanos volverán a disfrutar de una nueva edición del festival Estéreo Picnic, que este año contará con las presentaciones de grandes artistas como The Weeknd, Justice, The XX, The Strokes, Two Door Cinema Club, Wiz Khalifa y Deadmau5, entre otros. ¿Ya está listo para este evento? Si le cogió la noche, en Publimetro le damos algunas recomendaciones que de seguro, lo harán vivir una mejor experiencia.

Recomendaciones para Estéreo Picnic 2017:

Aplicación móvil

Esta app tiene los horarios de cada una de las presentaciones, mapa interactivo del lugar y una guía completa de todo lo que podrá encontrar en los tres días del festival. Se puede descargar a través de AppStore o PlayStore.

¿Aficionado al fútbol?

Estéreo Picnic es más que música, y aprovechando que mañana nuestra Selección jugará contra Bolivia, el festival quiso complacer a todos los asistentes transmitiendo el encuentro deportivo en el escenario Budweiser desde las tres de la tarde.

Así podrá llegar al Parque Deportivo 222

Aunque para muchos arribar a Estéreo Picnic es una travesía, lo cierto es que hay muchas formas en las que usted podrá llegar, en un viaje seguro y sin complicaciones. Tren, buses privados, vans, SITP y hasta helicóptero, son algunos de los medios de transporte que el festival pone a su dispocisión. Los precios oscilan entre los 10 mil y los 325 mil pesos, y la información completa de horarios y lugares de salidas y llegadas los podrá consultar en la página oficial del festival.

Cierres viales y desvíos por el festival

Tenga en cuenta que:

Quienes circularán en sentido norte – sur por la Carrera 7 deberán tomar la Calle 245 al occidente, hacia la Autopista Norte, y retornar al sur a la altura de la calle 250.

Los usuarios que se movilizarán en sentido occidente – oriente por la Calle 170 y desean tomar la Autopista Norte al norte, podrán continuar por la Calle 170 al oriente y Av. Carrera 7 al norte.

Quienes transiten en sentido sur – norte por la Autopista Norte podrán tomar la Calle 170 al oriente y Carrera 7 al norte.

Finalmente los asistentes al evento que piensen movilizarse en sentido sur – norte por la Autopista Norte, podrán tomar la calle 192 al oriente y la Carrera 7 al norte.

¿Qué pasa si pierde sus objetos personales?

Cuide sus pertenencias. Sin embargo, el festival cuenta con un espacio donde podrá preguntar por sus preciados bienes, o dejar aquellos que se encontró en el camino.

Oferta gastronómica y Hippie Market

El festival contará con cerca de 20 restaurantes que ofrecerán una amplia variedad de platos y sabores. Y como todos los años el Hippie Market estará con lo mejor del diseño independiente.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Mapa del Parque Deportivo 222

Estéreo Picnic 2017 Estéreo Picnic 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo