Entretenimiento

Así se ve la nueva Señorita Colombia sin maquillaje

Laura González se convirtió en la soberana de la belleza el pasado 20 de marzo.

Así se ve la nueva Señorita Colombia sin maquillaje

El pasado fin de semana Laura González Ospina se coronó como la nueva Señorita Colombia. Desde entonces todos los ojos están puestos en ella y en conocer los detalles de su vida, uno de ellos relacionados con su rostro y cuerpo. Así se ve la nueva Señorita Colombia sin maquillaje.

Laura Barjum, así pueden encontrar a la nueva soberana de la belleza en su Instagram, espacio en la web en el que no comparte muchas fotografías, pero sí las suficientes para conocerla un poco más. Una de las imágenes que más llama la atención se centra en su rostro completamente al natural. Se trata de una foto que publicó hace un año.

Justamente en entrevista para la revista Cromos, antes de coronarse como reina de los colombianos, Laura aseguró que la parte del cuerpo que más le gustaba era su rostro. «De alguna forma quiero transmitir un mensaje. De pequeña tuve muchas inseguridades y eso lo llevé hasta la adolescencia. Pero en el momento en que empecé a confiar en mí, en mis habilidades, las personas me empezaron a ver bonita», aseguró.

Recomendados

Laura González tiene 22 años y aunque nació en Cali, desde muy pequeña se trasladó con su familia a la ciudad de Cartagena.

La nueva Señorita Colombia descubrió desde muy joven que quería ser actriz y más adelante estudió arte dramático. Laura ha participado en diferentes producciones de teatro, cine y televisión. Una de ellas fue La Cacica, novela realizada por Caracol Televisión y que en nuestro país todavía no ha sido emitida.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Así se ve la nueva Señorita Colombia sin maquillaje

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos