Entretenimiento

La telenovela en la que actuó la nueva Señorita Colombia

Desde muy joven la nueva soberana se dio cuenta que quería ser actriz.

La telenovela en la que actuó la nueva Señorita Colombia
EFE La telenovela en la que actuó la nueva Señorita Colombia

Anoche, 20 de marzo, Laura González Ospina, representante de Cartagena, se coronó como la nueva Señorita Colombia. Desde entonces, los ojos de las personas y los medios han estado encima de ella, tratando de conocer más de la vida de la soberana, antes de llegar al reinado. Uno de los aspectos que más ha sorprendido tiene que ver con su pasión por la actuación. Conozca la telenovela en la que actuó la nueva Señorita Colombia 2017.

PUBLICIDAD

Comenzó su carrera preparándose en la Escuela de Formación Actoral Casa Ensamble de Bogotá. Ha asegurado en varias entrevistas que gracias a este espacio actoral, pudo dejar atrás varios prejuicios relacionados a su cuerpo.

Es conocida como Laura Barjum en el mundo artístico y ha participado en diferentes producciones, entre las cuales se destacan novelas, películas y obras de teatro.

Recomendados

Entre todo su trabajo se destaca su participación en la producción de Caracol Televisión La cacica, novela que centra trama en la política Consuelo Araújo. Allí le dio vida al personaje de ‘Chechi’ en su etapa más joven.

En entrevista para El Universal, contó cuándo se dio cuenta que quería ser actriz: «Como en noveno de bachillerato, cuando la gente ya empieza a preguntar qué quieres estudiar, qué quieres hacer. En el colegio no me bajaba de un escenario, armaba los shows y me preguntaba si debía dejar los escenarios por una carrera tradicional».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

La telenovela en la que actuó la nueva Señorita Colombia

Tags

Lo que debe saber

Lo Último