El dinero que ganará la nueva Señorita Colombia 2017

Por Silvia Gómez

Laura González Ospina, la nueva Señorita Colombia 2017, además de llevarse a casa el cetro y la corona que entrega el Concurso Nacional de Belleza, también tendrá derecho a otros premios que no solo estarán representados en plata.

El premio más importante que recibirá la también actriz, serán 60 millones de pesos los cuales están representados en una beca para estudios superiores, así como otros ingresos relacionados con sus labores a lo largo de su reinado tales como vestuario, joyas y preparación física.

https://www.instagram.com/p/BRizw0CDrFf/?taken-by=laurabarjum

 

Patrocinadores como la aerolínea Avianca, entregará a la joven dos tiquetes ida y vuelta a cualquier destino internacional en clase ejecutiva y diez nacionales. Asimismo, González recibirá –además de una afiliación Platino por tres años en cualquier gimnasio Bodytech– una gran dotación de zapatos para los eventos reales.

“Cada paso que dan las candidatas durante el Concurso Nacional de Belleza de Colombia®, tiene el sello creativo de La asociación de Industriales del Calzado y Similares (Asoinducals), organización que desde 2001 se encarga de fabricar los zapatos que usa cada una de las representantes en los diferentes eventos del certamen. Gracias a esta labor se han generado 7.000 empleos directos y 15.000 indirectos”, dice la página web del certamen.

Por si fuera poco, Laura recibirá joyas exclusivas y accesorios durante el año que dure su reinado, y un anillo con el diseño de la corona.

“Cientos de empresas y empresarios, miles de emprendedores y millones de empleos generados, se esconden detrás de cada uno de los productos nacionales. Esas son las historias detrás de la belleza del país, a las que extendemos nuestro apoyo cada año”, añade el reinado.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo