Entretenimiento

‘Rammstein: París’ llega a las salas de cine colombianas

El concierto será presentado en una única función el próximo 23 de marzo.

'Rammstein: París' llega a las salas de cine colombianas
EFE 'Rammstein: París' llega a las salas de cine colombianas

La agrupación alemana Rammstein llega a las salas de cine colombianas con un film que muestra un concierto ofrecido en Francia en el 2012. Se trata de Rammstein: París, una fiesta oscura y acelerada en la que queda reflejada la fuerza en las actuaciones del grupo alemán.

PUBLICIDAD

«Rodamos dos noches en el Bercy Arena de París, y teníamos 30 cámaras, lo que da 60 ángulos, y además filmamos un ensayo general para los primeros planos. Eso da una enorme cantidad de material. Este es un concierto de 2 horas y 20 minutos, e incluso con un equipo grande de editores, nos llevó más de un año terminarlo», aseguró el director Jonas Åkerlund.

La película que será proyectada en cines seleccionados en todo el mundo este 23 de marzo, se transmitirá en nuestro país a las 8:30 de la noche en 11 salas de Cine Colombia de Bogotá (Américas, Centro Mayor, Embajador, Gran Estación, Titán, Unicentro), Medellín (Santafé, Vizcaya), Cali (Palmetto, Unicali) y Bucaramanga (Cacique).

Recomendados

«Las películas concierto siempre son un gran desafío», dice el director. «Yo lo comparo con filmar fuegos artificiales. La forma en que lo planteo es tratar de traducir a película la energía que se obtiene en la arena, utilizando todos los trucos disponibles para causar la misma impresión que puede causar en el público».

El precio de la boletería va desde $15.000 hasta $26.000 según sala y ubicación. En algunos teatros habrá precio para estudiantes que oscila entre $14.000 y $17.000.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

‘Rammstein: París’ llega a las salas de cine colombianas

Tags

Lo que debe saber

Lo Último