Entretenimiento

7 producciones para ver en el marco del Día Mundial del Agua

Este 22 de marzo se celebra el Día Mundial del Agua para -según las Naciones Unidas- llamar la atención sobre la importancia del agua dulce y la defensa de la gestión sostenible de este recurso.

Desafiando al futuro: La transformación del agua

FOX Lab desarrolló para P&G este documental con el fin de presentar una solución para disminuir las situaciones de emergencia y satisfacer las necesidades cotidianas de agua potable. La producción será emitida en toda América Latina a través de National Geographic este 22 de marzo a las 8:00 p.m.

 

Recomendados

 

Waves For Water

Red Bull TV lanzará este 22 de marzo Waves For Water, un nuevo largometraje que narra la historia del ex surfista profesional Jon Rose y su misión de brindar acceso al agua potable a todo aquel que la necesite. Waves For Water es un poderoso documental que expone lo que es descubrir un propósito más elevado en la vida, incluso cuando uno no se está buscando.

 

 

El final: las 10 maneras en las que acabará el mundo

Desde el próximo 27 de marzo por History Channel, los efectos sobre el planeta de las más devastadoras catástrofes como un desastre nuclear o la escasez de agua, serán ampliamente analizadas por científicos e investigadores quienes anticiparán cómo la humanidad podría prepararse para el inminente destino de la Tierra.

 

 

Shark Girl

Shark Girl, la historia de Madison Stewart y su lucha por salvar a la criatura que provoca temor en la mayoría de los humanos: los tiburones, llega a OnDirecTV el próximo 20 de abril. Acostumbrada a bucear en aguas profundas, Madison conoce el peligro que corren estos depredadores debido a su mala reputación, y se propone la difícil proeza de rescatarlos.

 

 

H20 Mx

La ciudad de México, una de las más pobladas del mundo, crece sin control y la producción H2O Mx (disponible en la plataforma Claro Video) registra el desabasto, el desperdicio y los graves problemas de contaminación del agua en la capital azteca, y hace un urgente llamado a la acción y al compromiso de los ciudadanos.

 

 

Saiving Pelican 895

La producción dirigida por la galardonada Irene Taylor Brodsky, narra la lucha de la población de Louisiana para salvar la vida de miles de pelícanos de la zona que resultaron afectados por el derrame de petróleo en el Golfo de México en 2010. Este documental, disponible en HBO GO, muestra la unión de personas del común, agencias gubernamentales y diferentes ONG que lograron salvar la vida de 895 pelícanos después del desastre natural.

 

 

The Wayward Cloud

Disponible en Claro Video, The Wayward Cloud revela cómo Taiwán está siendo acosado por una terrible escasez de agua. Por la situación, los canales de televisión están aconsejando economizar drásticamente el recurso y beber jugo de sandía, eero, como siempre, la gente ingeniará sus propias soluciones a la sequía.

https://www.youtube.com/watch?v=Pr5zA0z7MJk

 

 

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos