Entretenimiento

Video: El error que pocos vieron durante la transmisión del Reinado Nacional de la belleza

Reinado
Foto: EFE Reinado

El Concurso Nacional de Belleza 2017 que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas y que dejó como nueva soberana a la representante de Cartagena, Laura González Ospina, dio mucho de qué hablar.

PUBLICIDAD

En el evento que por primera vez se realizó en marzo y no en noviembre como se acostumbraba, para festejar la independencia de Cartagena, se puedo apreciar el descontento de la señorita Bogotá al ser nombrada segunda princesa y no una de las finalistas para llevarse la corona, por supuesto, en las redes sociales no lo dejaron pasar. También se habló del escándalo que habría protagonizado la señorita Nariño quien se le acusó de haberse ido de rumba y haber quedado destituida, sin embargo ella aclaró todo y dijo que fue un chisme.

Pero un detalle que no se les escapó a algunos, fue el error o accidente que se registró durante la transmisión, en un video que circula en la red social Twitter se puede ver cómo una persona de producción en su afán de no salir en cámara se resbala y cae al momento de buscar unos papeles.

Recomendados

Vea el video acá:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último