Carolina Cruz responde a críticas relacionadas a su embarazo

Les habló a quienes la cuestionan por tocarse la barriguita en sus fotos.

Por Publimetro Colombia

Los famosos no se salvan de las críticas y los rumores que se generan en las redes sociales, y la presentadora no fue la excepción. Ahora Carolina Cruz respondió a las críticas relacionadas a su embarazo.

Lo hace luego de leer varios comentarios en los cuales sus seguidores cuestionan que se toque su barriguita en la fotografías que sube a sus redes sociales.

"En muchas fotos me escriben que por qué motivo me toco la “panza” todo el día en cada foto y mi respuesta, con mucho respeto, es la siguiente: soy inmensamente feliz en esta etapa de mi vida y además es indescriptible explicar lo que siento al poder palpar cada movimiento de Matías dentro de mí".

Sin pasar a la grosería, pero con carácter, la presentadora vallecaucana terminó su mensaje de la siguiente manera: "Así que señoras y señores prepárense para seguir viendo muchas fotos tocándome está panza y estas curvas que cada día me gustan más".

Hace poco, en entrevista con Caracol Radio, Carolina se refirió a la razón por la que no había querido dar a conocer su embarazo, asegurando que en el mundo en el que trabaja es mejor mantener su vida personal alejada de los lentes.

“Ha sido un embarazo exageradamente tranquilo, yo no he sabido lo que es estar embarazada. No me dado nada, ni un síntoma. No he leído, ni le he preguntado a nadie, nada. Solo hablo con mi médico. Aunque eso sí, todo el mundo me toca la barriga”, aseguró también en la entrevista.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Carolina Cruz respondió a las críticas relacionadas a su embarazo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo