Entretenimiento

¿Destituida la Señorita Nariño 2017?

Concurso Nacional de Belleza 2017

A pocas horas de iniciar la velada de elección y coronación de la Señorita Colombia 2017, en redes sociales empezó a circular el rumor que «a Camila Aguirre, Señorita Nariño, el Concurso Nacional de la Belleza la había destituido» por supuesto «desacato a la autoridad y por romper las reglas del Reinado».

 

Recomendados

https://twitter.com/flawmacristiano/status/843894982708727810

De acuerdo con varias cuentas especializadas en reinas como La Lupa de Lupe, «la reina de Nariño anoche rompió las reglas del CNB al salir a departir con unos amigos. La chaperona enterada de esto le llamó la atención, pero la representante la enfrentó, motivo por el cual el CNB le pidió dejar la competencia».

Ante semejante escándalo, el perfil oficial de la soberana en Instagram aseguró que «todo es mentira», e invitó a sus seguidores a seguir votando por la reina en la página oficial del Concurso. Por supuesto, se trata de un chisme malintencionado, y afortunadamente el comité del Reinado habló con la familia de Camila para aclararlo.

Hasta el momento, ni la representante del departamento ubicado al suroeste del país ni el Reinado se han pronunciado de manera oficial.

Relacionado: ¡Todo listo para Señorita Colombia 2017!

Esta noche se llevará a cabo Señorita Colombia 2017. Los conductores del certamen serán, Andrea Serna y Luciano D’Alessandro, protagonista de La ley del Corazón, quienes estarán presentando a cada una de las 23 candidatas en los tres desfiles de la noche: Traje de baño, Traje Artesanal y Desfile en Traje de gala. Junto a ellos también habrá otros dos presentadores: Cristina Hurtado y Carlos Torres, este último protagonista de Francisco el Matemático.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos