Entretenimiento

Hoy se conoce la Señorita Colombia 2017, quien reemplaza a Andrea Tovar

Señorita Colombia 2017 en vivo online

El canal RCN se prepara para la velada de elección y coronación de la Señorita Colombia 2017 en vivo online. El próximo lunes 20 de marzo a las 8:00 p.m., Nuestra Tele transmitirá en vivo el Concurso Nacional de Belleza, y a diferencia de años anteriores, en esta ocasión habrá muchas sorpresas a cargo de la actual Señorita Colombia, Andrea Tovar, y de las otras candidatas.

Relacionado: ¡Conozca a Laura González, Señorita Colombia 2017!

RCN como canal oficial del Reinado ofrecerá un show de grandes dimensiones. Para lograrlo, en esta oportunidad el medio de comunicación realizará el evento en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas, que cuenta con una mayor capacidad para poder ubicar  a las más de 1.500 personas que asistirán. Adicionalmente, el director de la transmisión será Tony Mojena, reconocido como uno de los productores musicales más importantes en el mundo quien ha trabajado con grandes celebridades musicales y ha realizado varias versiones de los Premios Billboard.

Recomendados


Para ver Señorita Colombia 2017 en vivo online haga clic acá.


“Para la noche de coronación, haremos una mezcla de música, porque queremos que sea más entretenida esta gala, por eso tendremos grupos colombianos jóvenes, con artistas internacionales icónicos. También le estamos dando mucha importancia a la parte digital, donde habrá 3 intervenciones dentro del show para que los televidentes sepan de qué se está hablando en las redes sociales, vamos a tener al aire los tuits de la gente para conocer de qué están hablando. Tendremos también tecnología de punta con una escenografía muy colorida que hará parte de esta ceremonia. Asimismo, queremos que los televidentes conozcan lo que está sucediendo en la parte de atrás, qué está pasando en los camerinos cuando las reinas se están maquillando, el objetivo es no solo enseñarles la belleza y todo lo que ocurre en un espectáculo, sino lo que ellos normalmente no ven”, aseguró Mojena a través de un comunicado de prensa.

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos