Entretenimiento

Este 30 de marzo llega ‘Betty, la fea’ al teatro

La obra irá desde el 30 de marzo hasta el 28 de mayo en el teatro de Bellas Artes.

Betty

El próximo jueves 30 de marzo se estrenará en el el teatro de Bellas Artes de Bogotá, Betty la fea, teatro, la puesta en escena de la historia más exitosa de la televisión colombiana, la cual fue escrita por Fernando Gaitán.

Las funciones, que irán hasta el 28 de mayo, serán de jueves y viernes a las 8:00 p.m., los sábados a las 5:00 p.m., y 8:00 p.m., y los domingos a las 5:00 p.m. Durante Semana Santa habrá una función especial el miércoles 12 de abril.

Betty la fea, teatro reunirá a los actores del elenco original como Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello, Natalia Ramírez, Lorna Cepeda, Julián Arango, entre otros, quienes bajo la dirección de Mario Ribero y los libretos de Fernando Gaitán, contarán en teatro el capítulo de la vida de Beatriz Pinzón Solano que aún nadie conoce.

Recomendados

“Es un reto enorme, han pasado los años y Betty sigue en el corazón de todos los que conocieron su historia. Fue hermoso reunirnos nuevamente con el elenco, las cosas han cambiado mucho, pero ha sido un proceso muy lindo que estamos asumiendo con mucho amor y compromiso con el público”, expresó su protagonista.


Al elenco de ‘Betty la fea, teatro’, llegarán como actores invitados, Luciano D’ Alessandro, Jorge Ordóñez, Carlos Manuel Vesga, Paola Moreno, Luz Estrada, Juan Carlos Yela y Nataly Guzmán.

Las entradas están a la venta a través www.pintiket.com y oscilan entre $25.000 y $150.000.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos