Revelan el nombre de la reina que ganaría el Concurso Nacional de Belleza

Esto según las predicciones de un experto en reinas.

Por Publimetro Colombia

Mañana será elegida la nueva reina de los colombianos, quien sucederá a Andrea Tovar para luego ir a Miss Universo. Por medio de la cuenta missosologycol en la red social instagram un experto en reinas compartió las que serían para él las favoritas del concurso y la ganadora del certamen.

Según el experto, la nueva señorita Colombia sería la representante del departamento del Cesar, Anabella Castro, quien fue coronada como la Reina de la Policía y con 1.77 metros de estatura es una de las grandes favoritas.

Según dijo la candidata“significaría un gran compromiso para asumir con responsabilidad y una entrega total además de una oportunidad para trabajar por el bien de las personas menos favorecidas del país”.

Además según las predecciones de @missosologyco, Laura González y Mayra Vitoviz, representantes de Cartagena y Cauca, deben estar en el top tres.

Sin embargo la señorita Antioquita también suena mucho, Vanessa Pulgarín quien se ganó el título de Mejor cuerpo Bodytech. Y Mayra Vitoviz, señorita Cauca quien fue la elegida como la candidata con Mejor registro.

La organización del certamen confirmó que Luis Fonsi, Miguel Bosé, Piso 21, Herencia de Timbiquí y Victor Manuelle, serán los encargados de ponerle el toque musical a la noche del próximo lunes 20.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo