Shakira rechaza invitación al matrimonio de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

Medios españoles aseguran que Piqué tampoco iría a la boda.

Por Silvia Gómez

La cantante Shakira no podrá ir a la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo por incompatibilidad en su agenda, pues la barranquillera tiene preparada su gira musical para mediados de este año, fecha que coincide con el matrimonio del astro del fútbol.

Sin embargo, muchos creen que el motivo de la intérprete de La bicicleta para no asistir al evento se debe a algo más que su tour mundial, y la verdadera razón sería su presunta enemistad con Rocuzzo.

De acuerdo con diferentes medios de comunicación europeos como por ejemplo el diario El País, "con quien más mantiene la distancia Shakira es con Antonella Roccuzzo, la madre de los dos hijos de Leo Messi y con quien contraerá matrimonio en junio. Ahora se ha sabido que las diferencias son tales, que Shakira ha declinado la invitación a la boda de la estrella del fútbol y parece que la presencia de Piqué también está en el aire".

La enemistad entre ambas mujeres sería porque Shakira habría empezado su relación sentimental con Gerard Piqué cuando éste aún era novio de Nuria Tomás, amiga íntima de Antonella. Incluso, el futbolista admitió en una entrevista para el programa Fora de sèrie, de TV3 salir con la artista mientras estaba en medio de una relación.

"Era un lío muy grande como para que solo durara tres días. Ella tenía pareja, y ya que lo haces, lo haces bien. Aunque nunca sabes cómo puede funcionar, ya llevamos seis años", dijo el hombre en aquella oportunidad. "Nos conocimos participando en el videoclip de Waka, waka. Y más tarde, cuando ella ya había llegado a Sudáfrica [la selección española lo hizo unos días más tarde que la cantante], le envié un mensaje preguntándole qué tal el tiempo. Me contestó una parrafada, y todo empezó ahí", agregó.

 

 

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo