Jineth Bedoya posa junto a Angelina Jolie en Londres

Por Silvia Gómez

La periodista y activista Jineth Bedoya tras recibir el premio Anna Politkovskaya por su trabajo en favor de las mujeres que han sufrido violencia sexual, se encontró en Londres con la actriz Angelina Jolie, quien destacó la lucha de la colombiana en defensa de los derechos.

La subeditora del periódico El Tiempo compartió con sus fanáticos una fotografía en redes sociales en la que aparece junto a la estrella de Hollywood. “Emotivo y significativo mi reencuentro con Angelina Jolie porque concluimos que falta muchísimo para concientizar sobre la violencia sexual en el mundo, pero se están dando pasos importantes. Ella hace un trabajo increíble para apoyar a víctimas y sobrevivientes”, fueron las palabras de Bedoya, quien al igual que miles de mujeres sufrió en carne propia el abuso sexual.

 

Angelina Jolie, quien hace poco se separó del también actor Brad Pitt tras varios años de matrimonio, ha apoyado las causas por las que lucha Jineth Bedoya, entre las que se destacan los Derechos Humanos y particularmente los derechos de las mujeres-

El premio recibido por la bogotana, que en el año 2000 cuando trabajaba para el diario El espectador fue torturada y abusada por hombres paramilitares, lo entrega la ONG Raw in War (Reach All Women in WAR), quese instituyó en memoria del asesinato de la periodista rusa Anna Politkovskaya.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo