Prográmese con los próximos estrenos de la televisión paga

Historias de superación personal, dramas policiales y series basadas en la vida real son algunas de las producciones que llegan a la pantalla chica.

Por Silvia Gómez

Mi vida con síndrome de Down

A&E estrenará este viernes 17 de marzo la segunda temporada de Mi vida con síndrome de Down, serie ganadora de un premio Emmy a Mejor reality no estructurado. La producción, que llega a la televisión en el marco del Día Mundial del Síndrome de Down (21 de marzo), relata la historia de un grupo de jóvenes que tiene este trastorno genético.

En la segunda temporada, los jóvenes y sus familias continúan con sus vidas con una perspectiva fresca y honesta a medida que el programa se adentra en su independencia personal y sus relaciones, incluyendo nuevos amigos que también aparecerán en la galardonada producción.

 

 

Animals

Este viernes 17 de marzo a las 10:30 p.m. HBO Plus lanzará la segunda temporada de Animals, serie de comedia de animación para adultos, que gira en torno a las criaturas oprimidas nacidas en el ambiente menos habitable de la Tierra: Nueva York.

Creada por Phil Matarese y Mike Luciano, bajo la producción de Duplass Brothers Television, Animals se estrenará en simultáneo con Estados Unidos. Asimismo, su primer capítulo  también estará disponible para todo el público en HBO GO, la plataforma digital de entretenimiento premium.

 

https://www.youtube.com/watch?v=yjz5Lg-jfkQ

 

Malas Snaperas

A partir de este 17 de marzo Comedy Central hará el debut de la nueva serie original de formato corto Malas Snaperas. La producción que está enfocada en el uso inapropiado de las redes sociales, se podrá ver en exclusiva por las plataformas digitales del canal de humor: Comedy Central Play, YouTube, Facebook, Instagram y Twitter.

 

 

The fall

La producción protagonizada por Gillian Anderson y Jamie Dornan regresa con su última temporada a la pantalla chica para darle cierre al drama policial. A partir de este sábado 18 de marzo por OnDIRECTV a las 10:30 p.m., la detective Stella Gibson (quien logró atrapar a Spector) se dará cuenta que para llevar a ese asesino a la cárcel necesitará algo más que capturarlo.

 

 

NCIS: Los Ángeles

El próximo domingo 19 de marzo se estrena por el canal A&E la octava temporada de NCIS: Los Ángeles, que traerá de regreso a los agentes especiales Chris O’Donnell y LL Cool J quienes continuarán su riesgosa labor de atrapar a los más peligrosos criminales de la ciudad californiana.

En el inicio de esta nueva entrega, el Subsecretario de Defensa, Corbin Duggan, toma las riendas de la unidad NCIS de Los Ángeles para intentar encontrar a un infiltrado que continúa trabajando allí. Además, en las calles de Siria el equipo intentará capturar a un objetivo muy importante. Sin embargo, la misión se torna riesgosa y alguien resulta gravemente herido.

https://www.youtube.com/watch?v=56KkCPdHSlI

 

Origins, un recorrido por la humanidad

El domingo 19 de marzo, National Geographic estrena Origins, un recorrido por la humanidad, la nueva serie compuesta por ocho episodios de una hora que invita a los televidentes a un viaje único que cambiará la manera de imaginar el futuro. Origins, un recorrido por la humanidad, es una aventura multi-sensorial a través del tiempo que indagará en aquellos puntos de inflexión que definieron la evolución de la humanidad.

 

Rectify

SundanceTV ha anunciado que la cuarta y última temporada de su serie original Rectify se estrenará el martes 21 de marzo a las 8:00 p.m. El drama sigue la historia del regreso de Daniel Holden a su pueblo en Georgia después de cumplir 19 años en el corredor de la muerte. Creada y escrita por Ray McKinnon, esta última entrega estará compuesta por ocho episodios de una hora.

 

 

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo