Entretenimiento

Los Power Rangers están de regreso: guía para entender a la nueva generación

La tercera entrega cinematográfica de la franquicia de Power Rangers llegará a Colombia un día antes que a Estados Unidos. El filme, titulado ‘Saban’s Power Rangers’, se estrenará el próximo 23 de marzo en las salas de cine del país.

Jason, el Ranger Rojo

El líder del equipo de superhéroes adolescentes que está luchando por encontrarse a sí mismo tras haber fracasado como futbolista, se dará cuenta que su trabajo con los Power Rangers será un desafío mayor que cualquier otro que haya imaginado al enamorarse de su compañera Kimberly, la Ranger rosa.

Jason, el ranger rojo
Jason, el ranger rojo

Recomendados

 

Kimberly, la Ranger Rosa

Kimberly, quien fue la líder más popular de un grupo de porristas, está tratando de descubrir su verdadera identidad tras haber sido expulsada del equipo. Detrás de la rebeldía y la fuerza que la caracteriza, se esconden muchos miedos que la hacen sentir profundamente vulnerable.

Kimberly, la ranger rosa
Kimberly, la ranger rosa

 

Billy, el Ranger Azul

Billy, quien desde niño ha sido desafiado por sus habilidades para comunicarse e interactuar socialmente, cambiará su forma de ver la vida al ser aceptado como uno de los Power Rangers. Inteligente y dulce, él es el más noble del grupo de súperheroes.

Billy, el ranger azul
Billy, el ranger azul

 

Trini, la Ranger Amarilla

Trini es inteligente y creativa, pero no deja que nadie la conozca a profundidad. Sus padres constantemente se mudan por sus trabajo, por lo que es la «nueva chica» que no tiene a nadie en quien confiar: una solitaria que acepta su condición, autosuficiente y contemplativa, que está atenta a lo que pasa a su alrededor.

Trino, la ranger amarilla
Trini, la ranger amarilla

 

Zack, el Ranger Negro

El joven que es recio y fresco por fuera, en realidad oculta muchas capas de su vida con esto. Zack, quien adora hablar sobre sí mismo, se sentirá  profundamente inferior a todos sus compañeros por ocultar pequeños detalles de su cotidianidad.

Zack, el ranger negro
Zack, el ranger negro

 

¡Más noticias de Cultura y Entretenimientno AQUÍ!

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos