Falcao y Lorelei Tarón esperan su tercer hijo

Por Silvia Gómez

El futbolista Radamel Falcao García, quien tiene a los colombianos en expectativa por saber si podrá hacer parte de la próxima convocatoria de la Tricolor, reveló a través de sus redes sociales que está esperando tu tercer hijo, fruto de su matrimonio con la argentina Lorelei Tarón.

"2013🤰 2015🤰 2017🤰Hat Trick", fue el mensaje con el que el deportista dio a conocer la noticia, y lo acompañó con la siguiente fotografía de su esposa, a quien conoció cuando él jugaba en el River Plate de Argentina:

2013🤰 2015🤰 2017🤰hat trick

A post shared by Falcao (@falcao) on

 

Dominique, la primera hija de la pareja, nació en el año 2013, y la segunda, Desiree, tiene dos años. El delantero samario aún no confirmó el sexo del bebé, pero muchos de sus seguidores aseguran que seguirá con la racha femenina.

 

Festival International du Cirque de Monte Carlo 🎪🤹🏽‍♀️

A post shared by Falcao (@falcao) on

 

Le puede interesar: Shakira y Gerard Piqué podrían estar esperando su tercer hijo

Radamel Falcao García y Lorelei Tarón se conocieron en una iglesia evangélica cuando el colombiano tenía 18 años, y celebraron su matrimonio en 2007 con una ceremonia religiosa.

"Proverbios 12:4: "la mujer virtuosa es corona de su marido" Le doy gracias a Dios por haberme regalado una esposa como tú amor mío, soy un privilegiado en tenerte a mi lado y poder disfrutar juntos de estos 9 años de matrimonio. Gracias por estar siempre, tanto en los buenos como malos momentos; gracias por enseñarme a través de tu fe inquebrantable que me impulsa a seguir adelante cuando yo ya no tengo más fuerzas. Te amo", fueron las palabras del Tigre en el más reciente aniversario de su boda.

 

Hace pocos días la argentina estrenó su primer sencillo como cantante titulado No me rendiré. El protagonista del video de la canción en Falcao, pues la letra está inspirada en el afán de superación del futbolista.

 

 ¡Más noticias de Cutura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo