Presentadora colombiana hace grave denuncia en redes sociales

Por Silvia Gómez

La presentadora Yaneth Waldman, a quien vimos hasta hace poco en Profesión hogar del Canal RCN, reveló a través de sus redes sociales que "están usando su nombre para robar datos de tarjetas de crédito".

La también actriz aseguró en el video que publicó en su Instagram que la estafa se estaría efectuando por medio de una supuesta venta de pastillas para adelgazar llamada Goji Pro.

"Están tomando mi imagen y mi nombre para vender pastillas para adelgazar, ayúdenme a repostear este vídeo y a contarle a sus conocidos para que no se dejen engañar", expresó Yaneth.

 

"Más bien si ustedes ven ese anuncio, denúncielos; o usted que me está viendo, de pronto, si ya compró esas pastillas denúncielo en Facebook o en Instagram. No solo no les mandan ningún producto, sino que toman los datos de su tarjeta de crédito y, con eso, hacen compras internacionales. Son unos estafadores; las pastillas que están promocionando con mi nombre y con mi imagen no son reales. Así que, nada, espero que no hayan caído en esta red de delincuentes", aseveró la colombiana.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo