Entretenimiento

Aunque el canal RCN está en el fondo del rating, 3 razones para ver sus producciones

El canal RCN vuelve a sufrir una caída importante en los listados de rating, luego que La ley del corazón estuviera en el segundo lugar del ranking por varios días.

PUBLICIDAD

De acuerdo con las cifras publicadas por Rating Colombia, Venganza, Francisco el Matemático y La ley del corazón están en las últimas posiciones, mientras que Yo me llamo, Polvo Carnavalero y Alias J.J. están liderando:

 

Recomendados

 

Sin embargo, los exigentes televidentes colombianos deberían darle una oportunidad a Nuestra Tele. De acuerdo con el crítico Ómar Rincón y su columna en el periódico El Tiempo titulada ‘Yo me llamo’ ‘rating’ / El otro lado, La ley del corazón, por ejemplo, «merece mucho más porque es hecha con cuidado, tiene reparto de lujo y con humor nos retrata en nuestro clasismo y nuestros modos de resolver los conflictos a punta de abogados».

https://www.youtube.com/watch?v=gD-WMc_JGfE

 

Con respecto a Francisco el Matemático, el experto afirma que es «otra buena serie con conflictos muy verdaderos que debería tener mejor acogida entre el público».

 

Rincón en su texto Chávez RCN, asevera que «‘El comandante’ es una serie que tiene buena realización en lo visual y en el ritmo, atractiva en el juego de temporalidades entre presente y pasado; se aprecia la actuación de Andrés Parra como Chávez, que está muy bien».

 

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo que debe saber

Lo Último