Entretenimiento

Carolina Cruz se une a Unicef para el ‘baby shower’ de su bebé

Carolina Cruz, quien es Embajadora de Buena Voluntad de Unicef Colombia, y su novio, el actor Lincoln Palomeque, invitan al ‘baby shower’ de su hijo Matías en favor de la niñez del país.

“Estar en este momento de nuestras vidas nos hace pensar en todos los niños y niñas, especialmente en aquellos que crecen con tantas necesidades. Queremos que todas las personas que desean darle un detalle a Matías, compren para donar en la página del Shower de Matías, un o varios regalos que ayudarán a salvar las vidas de niños y niñas, apoyando los proyectos de UNICEF Colombia”, afirma la modelo. “Conozco la labor de UNICEF muy de cerca desde hace más de dos años y estoy convencida de que entre todos podemos mejorar la situación de nuestra infancia.  Por eso los invito a todos a ser parte de shower y a usar en redes el Hasthtag #MatiasPorUNICEF”, agregó.

Los interesados en apoyar la iniciativa podrán donar en línea. Todas las personas pueden contribuir fácilmente por medio de la página de internet  www.unicef.org.co/showermatias desde $155,000 para adquirir un infantómetro que facilita la medición rápida de la talla de los bebés; $125,000 para una báscula, que ayuda para la medición de peso de los bebés; $95,000 para un filtro de agua; $65,000 para un mes de tratamiento de un niño o niña con desnutrición aguda y $35,000 para un mosquitero que ayudan a prevenir las enfermedades como Zika, Dengue, Chikungunya o malaria.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos