Entretenimiento

Cantante es secuestrado por varias horas en Medellín

El intérprete vallenato Jorge Pabuena fue víctima de los delincuentes

Jorge Pabuena
https://www.instagram.com/jorgepabuenaoficial/ Jorge Pabuena

El pasado fin de semana el cantante Jorge Pabuena, recordado por su éxito Malo, fue retenido por delincuentes durante tres horas en la vía que conduce a Belén en Medellín.

PUBLICIDAD

De acuerdo con Noticias Caracol, el artista que hace poco participó en A otro nivel fue interceptado por varios hombres que se movilizaban en un vehículo y una motocicleta.

“Un carro y una moto se nos cruzaron y nos pidieron que entregáramos todas las pertenencias, les supliqué que no me hicieran nada, que yo era cantante. Uno de ellos dijo: ‘este man tiene plata’, recorrimos media hora en el vehículo”, dijo el hombre al espacio informativo.

Recomendados

https://www.youtube.com/watch?v=_Iih6_A3jeI

 

Las pertenencias de Pabuena finalmente le fueron devueltas pero los delincuentes huyeron con el dinero en efectivo que él llevaba.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.

 

«Seguidores y amigos, les agradezco de todo corazón por sus mensajes de apoyo y solidaridad, gracias a Dios no me pasó nada, me encuentro muy bien», expresó el cantante en sus redes sociales. Por su parte, la oficina de prensa agregó: «Debido al impacto que ocasionó este fuerte episodio en el artista y por recomendaciones de las autoridades competentes que iniciaron una investigación, por ahora @jorgepabuenaoficial debe guardar silencio y no dar declaraciones a ningún medio de comunicación».

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo que debe saber

Lo Último