Entretenimiento

Jennifer Lopez publica foto íntima por accidente

La cantante habría publicado una foto junto a Alex Rodríguez pero poco después de un minuto la eliminó de su cuenta en Instagram

Jennifer Lopez publicó y después borró una foto en su cuenta en Instagram en la que aparece junto a la ex estrella de la MLB, Alex “A-Rod” Rodríguez, según aseguraron varios medios. 

Recientemente, la revista People afirmó que Rodríguez es el nuevo romance de JLo y que “han estado saliendo desde unas semanas”.

En la imagen que compartió la cantante aparecen ella junto a Alex Rodríguez, quien con una mano cubre le cabeza mientras se oculta tras la melena de la artista.

Recomendados

Jennifer López tardó poco más de un minuto en borrar esa foto de su perfil en la red social, pero lo hizo demasiado tarde porque diversos medios difundieron la imagen. Uno de los primeros Us Weekly, según asegura Univisión. 

Vale recordar que meses antes de la relación entre JLo y Alex Rodríguez ocurriera, vincularon en una “aventura” a la cantante con Drake. Mientras que el pelotero es divorciado y padre de dos niños. 

Con información de Metro Ecuador

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos