El productor de ‘El Conjuro’ y ‘Anabelle’ graba película en Bogotá

Por Publimetro Colombia

La película The Belko Experiment del productor de El Conjuro y Anabelle –que se rodó durante 6 semanas en Colombia- se estrenará el próximo 17 de marzo en Estados Unidos.

La cinta de bajo presupuesto, que aún no tiene previsto su fecha de lanzamiento en América Latina, cuenta la historia de 80 estadounidenses que trabajan en una oficina a las afueras de Bogotá, quienes descubren que son los protagonistas de un sangriento experimento en el que tienen que matarse entre ellos para sobrevivir.

Un edicifio de oficinas ubicado en el en el centro de la capital de la república fue el escenario perfecto para grabar la producción cinematográfica. El actor John Gallagher Jr. es el encargado de darle vida al protagonista: un empleado que tiene un romance con Leandra (Adria Arjona) y que se niega a participar en el juego.

 

“Podemos mostrar todo tipo de cosas pasando y realmente no se revela quién vive, quién muere, cuál es el resultado o cuál es el misterio”, dijo su productor, James Gunn, a Hollywood Reporter.

“Hablamos de cuánto mostrar y no vamos a mostrar mucho”, agregó.

Le puede interesar: La razón por la que Caterine Ibargüen no aceptó ser la presentadora del Desafío Caracol

Tony Goldwyn de la reconocida serie ‘Scandal’, John C. McGinley y Melonie Diaz también hacen parte del elenco de la prometedora película.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo