Yina Calderón, exprotagonista de novela, cada vez más esbelta

Por Publimetro Colombia

Han pasado varios meses, desde que Yina Calderón, exprotagonista de Nuestra Tele, dio de qué hablar por un tema relacionado a su vida. Se mantiene tranquila en sus redes sociales, aunque el cambio que ha sufrido en este tiempo no puede pasar desapercibido. Yina Calderón, exprotagonista de novela, cada vez más esbelta.

Yina se ha vuelto amiga de la buena alimentación, el ejercicio, y ayudas extras como las cirugías estéticas y las fajas, negocio al cual se dedica en la actualidad. Cada nueva foto suya sorprende en las redes, pues sus seguidores aseguran que cada vez luce más delgada y con una figura esbelta.

La exprotagonista, ahora empresaria, no duda en compartir fotos ligera de ropa en redes sociales, mostrando a todos la figura que ha conseguido con esfuerzo.

Sin embargo, su cuerpo no es lo único que ha cambiado, pues también su look se transformó. Antes Yina jugaba con el tono de su cabellera, pero ahora prefiere mantenerlo oscuro y largo.

La polémica Giovanny Ayala y Yina Calderón

Este fin de semana, en entrevista para La Red de Caracol, el cantante de música popular volvió a hablar acerca de la supuesta relación que había mantenido con la exprotagonista.

Cabe recordar que hace algunos años, Yina le contó a diversos medios de comunicación que había mantenido una relación con el cantante. Ahora, Ayala volvió a tocar el tema en el programa de chismes, asegurando que nunca estuvieron juntos, y que más bien, él se había convertido en su "amor platónico".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Yina Calderón, exprotagonista de novela, cada vez más esbelta

https://www.instagram.com/p/BQ5x1OUgRTM/?taken-by=yinacalderonome

https://www.instagram.com/p/BQMbfZGglpd/?taken-by=yinacalderonome

https://www.instagram.com/p/BQ9fHR7gOfh/?taken-by=yinacalderonome

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo