Entretenimiento

La reacción de Jéssica Cediel al ver bailar bachata a Pipe Bueno con Amparo Grisales

reacción de Jéssica Cediel al ver bailar a Pipe Bueno y Amparo Grisales

Yo me llamo se ha convertido en la producción favorita de los televidentes colombianos. Y más allá de los concursantes, lo que más ha llamado la atención de los espectadores son las indirectas entre Jéssica Cediel y Pipe Bueno, quienes tuvieron una de las relaciones más sonadas de la farándula nacional. Ahora un nuevo video del programa da de qué hablar. Vea la reacción de Jéssica Cediel al ver bailar a Pipe Bueno y Amparo Grisales.

En un nuevo capítulo del reality, Pipe y Amparo se convirtieron en centro de atención al moverse al son de la bachata de Romeo Santos de esta producción. Sin embargo, en video también quedó registrada la reacción de Jéssica tras bambalinas.

En las imágenes, la presentadora se tapa la boca sorprendida durante varios segundos, luego de ríe y finalmente, solo atina a decir: «Ave María santísima».

Recomendados

En días pasados y entrevista con La W Radio, Jéssica se refirió a su relación con Pipe Bueno en Yo me llamo, y las indirectas que son protagonistas cada noche. “Es chistoso y hace parte de la dinámica. Y en realidad, nadie sabe lo que pasa. Pero que se imaginen lo que quieran”.

La presentadora también dejó claro que: “No he cangrejiado con Pipe, pero podría, dijo entre risas. Ah no, mentiras. Me podría meter en problemas. Uno nunca sabe que va a pasar en la vida, pero no, así pensando con la mente clara, no”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

La reacción de Jéssica Cediel al ver bailar a Pipe Bueno y Amparo Grisales

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos