Murió Genoveva Nieto, la prima "Donna" de "Dejémonos de Vainas"

Capturas de pantalla Dejémonos de Vainas
Murió Genoveva Nieto, la prima

El mundo del espectáculo colombiano vuelve a estar de luto. Murió Genoveva Nieto, la prima ‘Donna’ de Dejémonos de Vainas. Las redes fueron las encargadas de dar la noticia.

Genoveva estaba luchando contra el cáncer desde hacía más de cinco años. Justamente, Carlos Castillo Cardona, en una columna de opinión publicada en El Tiempo hace poco, hizo un homenaje a Genoveva, hablando de cómo fue su vida afrontando la enfermedad.

“Nunca se ha quejado. Ha demostrado que el sufrimiento debe ser íntimo, personal, que no debería afectar a los otros. Hemos comprendido, aunque no nos hayamos resignado. Hemos estado un poco erráticos, buscando absurdas ideas salvadoras, para negarnos a lo inevitable. Genoveva nos mira con ternura”.

Agregó que: “Hemos hecho reuniones, almuerzos vegetarianos, le escribimos y la llamamos. Pilar dice que nuestros envíos de frutas, flores, quesos y miel hacen que su casa parezca un supermercado. Sus hermanos dieron un concierto con órgano y trompeta. Una sobrina de 8 años tocó el violín. Estuvo con sus amigos sin decir nada. Solo estábamos presentes. Uno se pierde en estas situaciones. Yo no pude escribir de otras cosas. También me hace solidario con el dolor que otros padecen y han padecido este país ensombrecido”.

Su historia en Dejémonos de Vainas fue muy particular. Entró al elenco cuando tenía 13 años y aunque le habían dicho que solo haría un capítulo, lo cierto es que estuvo siete años. En los últimos años estuvo al frente de las relaciones públicas de Seguros Bolívar.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Murió Genoveva Nieto, la prima ‘Donna’ de Dejémonos de Vainas

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo