Carolina Gaitán habla de la separación de las Popstars

El grupo que se formó en un reality marcó a toda una generación.

Instagram Carolina Gaitán
Carolina Gaitán habla de la separación de las Popstars

Han pasado 15 años desde que los colombianos conocieron a Carolina Gaitán en el reality Popstars. Desde entonces su vida cambió, y aunque es un capítulo cerrado, lo cierto es que la actriz todavía tiene mucho que contar sobre aquella etapa. Ahora Carolina Gaitán habla de la separación de las Popstars.

Lo hizo en el programa Se dice de mí, en el que dio detalles de sus adiós en el grupo. “Fueron dos años de estar en todas las plazas de Colombia, llenar muchos espacios, marcar a una generación y llega un momento en el que dije ‘quiero ser una niña normal"”.

Cuenta la ahora actriz que aquel momento, ella les comentó su decisión al resto de las integrantes, y ellas fueron muy compresivas con Carolina. Así fue como dejó atrás su etapa en el grupo y se enamoró de la actuación. Sin duda, un momento que también implicó el comienzo del final de las Escarcha.

Recuerda que acababa de salir del colegio cuando una amiga la invitó a participar en el concurso. La mañana de la audición, se quedó dormida, aunque finalmente llegó a una fila muy larga. Cabe recordar que cerca de 6 mil niñas audicionaron para el reality.

Sin embargo, hacer parte de esta competencia no fue fácil. “Tener 17 años y enfrentarte a las cámaras y a los medios, es un cambio de vida radical, eso es lo que tienen los realities”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo