Así fue la fiesta de matrimonio de Laura Tobón

Una recepción íntima a la que asistieron familiares y amigos.

Instagram Laura Tobón
Así fue la fiesta de matrimonio de Laura Tobón

Ayer, 11 de marzo, la presentadora Laura Tobón, en una íntima ceremonia en la iglesia Santa María de los Ángeles en el norte de Bogotá, dio el sí y se convirtió en la esposa del empresario Álvaro Rodríguez. Muchas fueron las publicaciones en redes sociales respecto a su boda, pero poco a poco se siguen conociendo detalles después de lo sucedido en la iglesia. Así fue la fiesta de matrimonio de Laura Tobón.

De acuerdo con El Tiempo, “posterior a la ceremonia, los 58 invitados se dirigieron al piso 11 del Club El Nogal. Allí los recibió un ambiente cálido gracias a las más de mil velas que iluminaban el espacio. La decoración, a cargo de Adriana Satizábal, estuvo compuesta por una única mesa adornada por candelabros altos y adornos florales en tonos dorados y blancos”.

Más allá de ser una fiesta de baile y descontrol, fue un momento muy tranquilo e íntimo, en el que Laura pudo conversar con sus invitados. Cabe recordar que si fue pequeña, es porque era una recepción junto a los familiares y amigos cercanos que no podrán acompañarla en su segunda boda, que será en México.

También se siguen conociendo detalles de la pequeña ceremonia en la Santa María.”La iglesia estaba decorada con 350 rosas blancas y los cantos estuvieron a cargo del grupo de sopranos Incanto Lírico”, aseguró el periódico.

Todos estos detalles se han podido comprobar gracias a las diferentes publicaciones de los invitados, y también, de las historias grabadas por la misma Tobón. A continuación algunas imágenes tomadas de las redes sociales de la presentadora.

Así fue la fiesta de matrimonio de Laura Tobón:

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Loading...
Revisa el siguiente artículo