Entretenimiento

Sara Uribe y la verdad sobre los implantes en sus senos

Habla del shock emocional que le generó la decisión de quitárselos.

Sara Uribe y la verdad sobre los implantes en sus senos
Instagram Sara Uribe Sara Uribe y la verdad sobre los implantes en sus senos

Sara Uribe comenzó una nueva etapa de su vida como locutora en la emisora popular, La Kalle. Por esa razón, ha vuelto a ser el centro de atención por diversos temas y ha hablado de ellos. Ahora es el turno de su cuerpo. Sara Uribe y la verdad sobre los implantes en sus senos.

PUBLICIDAD

En entrevista para El Espectador, habló acerca su decisión de retirarse los implantes y el daño emocional, que en un comienzo le generó su cambio físico.

«Cuando me las quité me sentí muy rara porque me las veía caídas, ya no sentía la seguridad de ponerme una blusa y eso me causó una reacción emocional muy fuerte, porque cuando me quitaba la ropa no sabía si le iba a gustar a mi novio, por el estereotipo de belleza que uno tiene, pero ahora me siento bien así, aunque no le digo no a las cirugías”.

Recomendados

Cabe recordar que en su momento, aumentó hasta 34B porque la rechazaban como modelo “por no llenar los brasieres, ni las camisas”.

En esta entrevista también habló de su ahora, luego de la polémica relación con el jugador Fredy Guarín.

«Mi dignidad fue pisoteada y me sentí muy deprimida muchas veces, porque veía que se derrumbaba mi carrera. Dios me sacó de todo esto y me volvió a enaltecer y a poner en los medios y ahora no me interesa ningún tipo de relación, pero si aparece, será bienvenido».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último