Entretenimiento

El hermano de Paulina Vega que encanta en redes sociales

Muchos aseguran que es la versión masculina de la exMiss Universo.

El hermano de Paulina Vega que encanta en redes sociales

Cada publicación, video, fotografía que publica Paulina Vega en la web, les demuestra a sus seguidores por qué en su momento se convirtió en la mujer más bella del planeta. Y muchas son las mujeres que sueñan con una versión masculina de la exreina. Parece que se les hizo el milagro. Conozca al hermano de Paulina Vega que encanta en redes sociales.

Se trata de Juan Pablo Vega, y a pesar de ser conocido por muchas de sus seguidores, se volvió más famoso luego de que la barranquillera publicara en sus redes sociales una foto de él. De inmediato comenzaron a verse los comentarios, relacionados a los dos y a que son iguales.

Recomendados

«Mi hermanito no tan hermanito anymore», fue el mensaje que acompañó la imagen de Juan Pablo en el Instagram de Paulina. La foto del joven ya suma más de 28 mil ‘Me gusta’.

Juan Pablo ya está cerca de la mayoría de edad, y cabe recordar que en total, Paulina tiene siete hermanos: cinco del primer matrimonio de su papá, Rodolfo Vega, y dos del matrimonio actual con Laura Dieppa, su madre.

Siguiendo los pasos de su hermana, Juan Pablo publica constantemente en sus redes, y hasta la fecha, tiene más de 16 mil seguidores en su perfil de Instagram.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos