Gabriela Spanic aclara rumores sobre su rostro

Mucho se habló el año pasado sobre la actriz y que lucía irreconocible.

Por Publimetro Colombia

El año pasado Gabriela Spanic dio de que hablar por unos tutoriales de belleza que subió a sus redes sociales, y en los que su rostro se veía completamente diferente. Y es que, algunos de sus seguidores, aseguraron que el bótox y diferentes tratamientos quirúrgicos, habían hecho que su cara se viera distinta. Respecto al tema, la actriz habló. Gabriela Spanic aclaró los rumores sobre su rostro.

Lo hizo para el programa La Red de Caracol, en donde aseguró que si se veía extraña en aquellos videos, es porque estaba en la caracterización de un personaje de teatro. La obra de la que hablaba es Un Picasso, que lanzó el año pasado en México.

"Fueron miles de comentarios los que hicieron respecto al tema, aunque 15 o 20 fueron los malos, pero los medios se pegaron de eso para decir que me veía extraña. Por el contrario, la gente decía que no se me veía nada raro, ni una arruga. Por eso, lo único que hice fue reírme".

La actriz asegura que jamás se ha operado la cara, y que la única cirugía que se practicó fue para quitarse algunos gorditos, cuando fue Miss Venezuela.

Gabriela Spanic comenzó su carrera como extra en 1989, y se hizo famosa con la novela La Usurpadora. Sin embargo, desde hace tres años no hace una novela.

"Siempre han dicho cosas que me han perjudicado y dañado, pero llega un tiempo en que no importa y te sientes más allá del bien y del mal. Aquí estoy de pie. Soy aguerrida y que no se metan conmigo porque saco la garra"

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Gabriela Spanic aclaró los rumores sobre su rostro

https://www.instagram.com/p/BK6cVWkgiN2/?taken-by=gabyspanictv

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo