Entretenimiento

Famosas colombianas y las partes de sus cuerpos que no les gustan

Aunque se ven divinas, hay muchos aspectos que quisieran cambiar de su físico.

Famosas colombianas y las partes de sus cuerpos que no les gustan

Se ven perfectas en frente de las cámaras, y aunque parecen seguras, lo cierto es que hay varias mujeres de la farándula que no se sienten tan felices con su físico. Famosas colombianas y las partes de sus cuerpos que no les gustan.

Shakira es una de las famosas que se encuentra en esta lista, pues a pesar de tener una cadera envidiable, lo cierto es que a la barranquillera no le gustaba. Tanto así que tuvo que pedir ayuda para resolver su problema de autoestima.

«Empecé a ir a terapia en el 2001. Me ayudó mucho en todos los aspectos de mi vida: desde mi imagen hasta las relaciones», dijo hace unos años a El País de España.

Recomendados

Por su parte, la exreina de belleza, Paulina Vega, ha contado en varias entrevistas que prefiere ocultar son sus tobillos.

 

En un nuevo capítulo de La Red de Caracol, otras famosas colombianas hablaron de las partes de sus cuerpos que no les agrada.

Una de ellas fue Johanna Cure, protagonista de la novela Polvo Carnavalero, quien contó a los televidentes que odia mostrar los dedos sus pies. «Por favor, no los enfoques», le dijo al camarógrafo del magazín de chismes.

En la lista también estuvo Catalina Uribe. La presentadora asegura que no es amante de su cadera.

Sin duda, la actriz Nicole Santamaría es una de las más exigentes con su cuerpo. Aseguró en entrevista con el programa que no le gustan sus brazos, sus piernas y su abdomen, aunque vive feliz tal cual es.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos