Santiago Cruz da a conocer un adelanto de su nuevo video

Se trata de un homenaje del cantante hacia las mujeres.

Por Publimetro Colombia

Para celebrar el Día de la Mujer, y en realidad, el mes de la mujer, Santiago Cruz dio a conocer un adelanto del video para su nueva canción Contar hasta 3 (o hasta 10), que hace parte de una campaña que está haciendo para homenajear a las mujeres.

Cruz realizó este sencillo, como muestra de la admiración que siente por la figura femenina y con el ánimo de agradecer el importante papel que juegan en la sociedad, las dificultades que como género puede llegar a tener en su cotidianidad y el símbolo de amor y armonía que representan.

La canción fue compuesta por Santiago Cruz y por Julio Reyes Copello, y contó con Juan Pablo Vega en la producción.

En el adelanto, de no más de treinta segundos, se puede ver a diversas mujeres en diferentes actividades deportivas como la natación o el boxeo. De fondo se escucha la voz de Santiago, en una canción que invita a todas a seguir adelante a pesar de las dificultades.

El videoclip de Contar hasta 3 (o hasta 10) verá la luz antes de que finalice este mes y fue rodado en Medellín bajo la dirección de Laura Mora.

Con este sencillo Santiago le da inicio a un año lleno de conciertos, y recorrerá ciudades como New York, Boston, Madrid, Valencia, Barcelona, Buenos Aires y Medellín.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo