Preventa para el concierto de Miguel Bosé iniciará el 13 de marzo

Desde el próximo lunes los colombianos podrán a comenzar a adquirir sus entradas.

Por Publimetro Colombia

Miguel Bosé regresa a Colombia y lo hará en grande. Primero por su participación en la próxima elección de la nueva Señorita Colombia, pero también, por los conciertos que realizará en Bogotá y Medellín. Como buena noticia para sus seguidores, se dio a conocer que la preventa para las presentaciones del español iniciarán el próximo lunes 13 de marzo.

De acuerdo con información oficial, en Bogotá, la preventa, que será exclusiva para clientes del grupo Aval, comenzará a las ocho de la mañana y terminará el 16 de marzo a las 11:59 de la noche. Las entradas irán desde los 120 mil pesos, hasta los 320 mil pesos.

La venta para el público general comenzará el 21 de marzo desde las ocho de la mañana y tendrá costos de 180, 280 y 380 mil pesos.

Cabe recordar que habrá una segunda etapa en la venta de entradas para clientes del grupo Aval, que se dará entre el 17 y el 20 de marzo con los mismos costos que las entradas para el público general.

Bosé actuará el 25 de mayo en Medellín en la plaza de toros La Macarena y el 27 de mayo en la Carpa Américas Corferias de Bogotá. El español llegará con un formato acústico jamás presentado en el país, que se realiza en el marco de la promoción de su MTV Unplugged, en el que contó con la colaboración de artistas como Juanes, Fonseca, Pablo Alborán, Natalia Lafourcade, entre otros.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Preventa para el concierto de Miguel Bosé iniciará el 13 de marzo – Bogotá

 

Medellín

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo