Entretenimiento

Jéssica Cediel habla sobre su supuesto romance con un boxeador

También contó de su vida amorosa actual y lo que sucede con Pipe Bueno en ‘Yo me llamo’.

Jéssica Cediel habló sobre su supuesto romance con un boxeador

La presentadora Jéssica Cediel ha vuelto a ser el centro de atención entre los televidentes colombianos, desde que volvió al país y hace parte del proyecto Yo me llamo. Uno de los últimos rumores tiene que ver un nuevo amor. Por eso, Jéssica Cediel habló sobre su supuesto romance con un boxeador.

Lo hizo en entrevista con La W Radio. Allí aclaró todos los rumores que nacieron, luego de que la presentadora publicara varias imágenes junto a Jessie Vargas.

«Bueno pues, la verdad, ya, lo voy a decir públicamente: I’m single, estoy soltera. Estoy feliz, tranquila, trabajando, dedicada a mi familia”, aseguró Jéssica.

Recomendados

Respecto al tema agregó: «A uno no lo pueden ver con nadie porque ya lo ennovian. Hasta con Tom Cruise me ennoviaron… A cualquiera que entreviste, no, ya es el novio, ¡ay, no!”.

En cuanto al amor aseguró que no es mujer de relaciones fugaces, y que espera al hombre de sus sueños para casarse y tener hijos.

En la entrevista también habló de su relación con Pipe Bueno en Yo me llamo, teniendo en cuenta las indirectas que los televidentes ven cada noche. “No he cangrejiado con Pipe, pero podría, dijo entre risas. Ah no, mentiras. Me podría meter en problemas. Uno nunca sabe que va a pasar en la vida, pero no, así pensando con la mente clara, no”, afirmó Jéssica.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos