cine-y-tv

Así se ve Scarlett Johansson en el primer adelanto de ‘Una noche fuera de control’

En las imágenes se ve a la actriz y a sus amigas sufriendo por la muerte de un stripper.

Scarlett Johansson en el primer adelanto de Una noche fuera de control
EFE Scarlett Johansson en el primer adelanto de Una noche fuera de control

Scarlett Johansson vuelve a la pantalla grande, en esta ocasión en un comedia. Se trata de Una noche fuera de control, que mostró su primer adelanto en el que se puede ver a la actriz junto a sus amigas preguntándose qué hacer luego de la muerte de un stripper.

PUBLICIDAD

Las imágenes, que no duran más de dos minutos y medio, se centran en el comienzo de la cinta, en la que unas amigas que están de fiesta, contratan a un stripper, que por un golpe sin intención, termina muerto. ¿Qué pasará ahora con la vida de estas mujeres? Eso es lo que tendrán que averiguar los espectadores.

Además de Scarlett Johansson, el reparto lo completan Kate McKinnon, Zoë Kravitz, Ty Burrell y Demi Moore. La película será estrenada el 23 de junio de este año.

Recomendados

Luego de su separación, la actriz Scarlett Johansson da de qué hablar, pero por su trabajo, y es que además de esta comedia, también estrenará la adaptación de Ghost in the Shell el 31 de marzo, basada en el manga de Masamune Shirow. Además, actualmente también está rodando Vengadores: la guerra del infinito.

Pero eso no es todo, también corren rumores respecto a que la estadounidense tendrá su propia cinta sobre el personaje de la ‘Viuda Negra’.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 Scarlett Johansson en el primer adelanto de Una noche fuera de control

Tags

Lo que debe saber

Lo Último