cine-y-tv

Game of Thrones anunció la fecha de estreno de su séptima temporada

A mediados de año volverá esta serie que ha encantado a millones de televidentes.

Game of Thrones anunció la fecha de estreno

Game of Thrones regresa en 2017, y para la emoción de los televidentes, se dio a conocer la fecha de estreno de su séptima temporada que será a mediados de año.

De acuerdo con HBO, este fenómeno mundial empezará a transmitirse el domingo 16 de julio. La serie es protagonizada por Peter Dinklage en el papel de ‘Tyrion Lannister’, Nikolaj Coster-Waldau como ‘Jaime Lannister’, Lena Headey como ‘Cersei Lannister’, Emilia Clarke como ‘Daenerys Targaryen’, Aidan Gillen como ‘Petyr “Littlefinger” Baelish’, Diana Rigg como ‘Lady Olenna Tyrell’, Sophie Turner como ‘Sansa Stark’ y Maisie Williams como ‘Arya Stark’, entre otros actores.

Por ahora, sigue siendo un secreto lo que se verá en esta nueva temporada, lo que sí se sabe es que estará compuesta por solo siete episodios frente a los 10 que tuvieron las anteriores temporadas. Además, será la penúltima entrega de esta serie, pues en la octava temporada todo concluirá.

Recomendados

Basada en los libros de fantasía de George R.R. Martin, Game of Thrones es una historia épica en el mundo de Westeros, donde nadie esta salvo. La serie cuenta con la producción ejecutiva de David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield.

Para quienes quieren conocer la serie o refrescar su memoria antes del estreno de los nuevos capítulos, todas las temporadas anteriores están disponibles en HBO GO, la plataforma digital de entretenimiento premium del canal.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos