Pau Donés celebra sus 50 años con disco, gira y libro

Recorrerá el mundo con Jarabe de Palo, a pesar de que debe luchar otra vez contra el cáncer.

Por Publimetro Colombia

A pesar de su lucha contra el cáncer, Pau Donés sigue trabajando, y celebrará sus 50 años y los 20 de vida de su banda, Jarabe de Palo, con 50 palos, un proyecto que incluye un disco, una gira y un libro.

Respecto al disco, se trata de los grandes éxitos de la banda, sumado al nuevo tema Humo. En cuanto a la gira, se trata de la primera desde que le diagnosticaron cáncer al español.

La gira de Jarabe de Palo comenzará en España en Donostia el 3 de mayo. En este país, son cerca de quince ciudades las que visitará la agrupación, que estará acompañada de un piano, un violonchelo y un contrabajo.

También se conoció que Jarabe hará algunas paradas en Estados Unidos e Italia entre junio y julio.

En septiembre la agrupación actuará en México, y en octubre en Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Puerto Rico y la República Dominicana.

En cuanto a las presentaciones fuera de España, se sabe que la agrupación se moverá más por los lados electrónicos, con menos toques acústicos y clásicos como en su paso por España.

A comienzos de febrero Pau le contó al mundo que debía volver a luchar contra el cáncer. "Después de darle muchas vueltas llegué a la conclusión de que no iba a dejar que el cangrejo me volviera a apartar de la música. Me daba igual. Pasara lo que pasara, dijeran lo que dijeran, en 2017 Jarabe volvía a los escenarios", aseguró en su blog personal.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo