Entretenimiento

¿Luciano D’ Alessandro, entrenador de reinas?

‘Pablo Domínguez’ en ‘La ley del corazón’, ha sorprendido por algunas imágenes que ha subido a sus redes.

¿Luciano D' Alessandro, entrenador de reinas?
Canal RCN ¿Luciano D' Alessandro, entrenador de reinas?

Luciano D’Alessandro ha sabido robarse el corazón de las colombianas con su interpretación de ‘Pablo Domínguez’ en la novela La ley del corazón, que poco a poco a escalado en el rating. Sin embargo, el actor ha sorprendido en los últimos días por imágenes en las que se le ve ejercitándose junto a varias candidatas al Reinado Nacional de Belleza, que se realizará el próximo 20 de marzo. ¿Luciano D’ Alessandro, entrenador de reinas?

PUBLICIDAD

Esa es la pregunta que muchas y muchos de sus seguidores se han hecho al ver las fotografías que ha subido a su cuenta de Instagram. Pero lo cierto es que sí ha tenido la oportunidad de compartir con las concursantes es por el lugar donde se están ejercitando, y también, porque quien entrena a las reinas es cercano al actor (Fernando Bertel).

De acuerdo con la revista TVyNovelas, «entre las afortunadas que han tenido el placer de estar con Luciano están: Johana Becerra (Stra. Boyacá), Francesca Calero Mendoza (Srta. Valle), Camila Andrea (Srta. Nariño) y hasta la mismísima Andrea Tovar (actual Srta. Colombia).

Recomendados

Durante la pasada entrega de los premios India Catalina, La ley del corazón fue elegida por los colombianos como la Mejor producción de televisión favorita del público.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último