La exparticipante del Desafío que ahora es fisicoculturista

Se trata de Mar Balestas, quien hace poco sorprendió por ganarse un concurso en Estados Unidos.

Por Publimetro Colombia

Muchos conocieron a Mar Balestas en su partipación en el Desafío Súper Humanos, siendo parte del equipo de los costeños. Y aunque su estadía no fue larga, lo cierto es que generó recordación entre los televidentes colombianos. Ahora, meses después del reality, reaparece y transformada. La exparticipante del Desafío que ahora es fisicoculturista.

Mar hace poco ganó un concurso de fisicoculturismo en Estados Unidos: el Arnold Classic Ohio 2017 en la categoría Bikini Fitness Master. La barranquillera lleva un año transformando su cuerpo con el fin de participar en diferentes competencias de este tipo.

“Empecé esta disciplina hace exactamente un año. Me preparé para una competencia en el clásico paisa en Medellín donde quedé campeona. Inicialmente fue un reto personal, quise darme cuenta que podía cambiar mi cuerpo y darme cuenta hasta dónde podía llegar”, le contó a El Heraldo.

A eso agregó que: “Vengo rankeandome desde septiembre del año pasado. No he parado en cuanto a dietas y entrenamientos. En Ecuador quedé subcampeona del Sudamericano, en el Mundial en Santo Domingo quedé octava y subcampeona en el Mister Olimpia en Medellín. Entre competencia y competencia son cortos los tiempos entonces no he parado, dieta estricta y entrenamientos fuertes”.

Mar es empresaria, madre y atleta. Forjó su sueño junto a su esposo y su hijo de 13 años. “Empezamos con una dieta alta en carbos para una atleta bikini que debe tener una extrema delgadez sin verse acabada o mal de salud. Hay que comer siete veces al día, yo preparo mis comidas en la mañana, eso incluye carbos, proteínas y vegetales. Manejamos inteligentemente los carbohidratos”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

La exparticipante del Desafío que ahora es fisicoculturista

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo