Entretenimiento

Diva Jessurum es criticada por “creerse de 15 años”

Diva Jessurum

Diva Jessurum, una de las presentadoras de Show Caracol, fue criticada por sus seguidores por su forma de actuar en el espacio informativo.

La mujer “le dedicó una imagen a todos aquellos que la critican porque dicen que se ríe mucho en el set, que debería ser más sobria, que se cree de 15 y que le luciría ser más seria”.

«Le pido paciencia a todos aquellos que les molesta mi forma de ser explosiva pero no lo puedo evitar, amo la vida, amo mi vida, mi trabajo, mis amigos, mi familia, mis compañeros, es que hasta mis problemas me parecen geniales. Tranquilos eso no será por mucho tiempo. Amigos, no puedo evitar ser feliz. Lo siento soy una maraca ambulante y lo peor es que me encanta ser una maraca ambulante», añadió.

Recomendados

 

Asimismo, la presentadora agradece a los que están pendientes de ella todo el día, así sea para criticarla:

«Soy currambera, dicharachera, bailadora, amante de la música y soy como mis días absolutamente imprescindible. De todas formas mil gracias a esos que se la pasan todo el día Críticandome por estar tan pendiente de esta humilde presentadora de noticias, nacida en el único país que tiene una puerta de oro», expresó.

 

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos