La enfermedad que tiene a Alejandra Buitrago alejada de las cámaras

Al parecer, la actriz y presentadora colombiana se encuentra incapacitada por una bronquitis.

Por Publimetro Colombia

Parece que el mes no comenzó bien para la presentadora Alejandra Buitrago, quien por estos días anda incapacitada debido a un complicado tema de salud. Esta es la enfermedad que tiene a Alejandra Buitrago alejada de las cámaras.

De acuerdo con la revista 15 Minutos, "la actriz de Tu voz estéreo fue diagnosticada con bronquitis y se alejará de las cámaras del programa por unos días".

La publicación también asegura que debido a este complicado problema pulmonar, Alejandra estará incapacitada por cerca de diez días.

Desde el año pasado la presentadora, y ahora actriz, hace parte del talento de Tu Voz Estéreo del canal Caracol. Fue la revista TVyNovelas, la primera en asegurar que Alejandra se estrenaría como actriz en dicho programa. 

El año pasado también despertó los rumores acerca de un supuesto embarazo. Sucedió cuando publicó una fotografía en la que se le podía ver con un corbatín azul y la frase “es un niño”, por lo que muchos pensaron que estaba esperando su primer hijo.

Sin embargo, en aquel momento, la presentadora habló con el programa En Exclusiva y aclaró que no iba a ser mamá, y que todavía no estaba dentro de sus planes.

MÁS NOTICIAS DE LA CULTURA Y EL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo