Día de la Mujer: 5 personajes femeninos que mandan en la TV internacional

Diferentes canales de televisión conmemorarán este día con diferentes producciones en las que las mujeres son las protagonistas.

Por Silvia Gómez

Carrie de Sex and the city

TBS presentará la película protagonizada por Sarah Jessica Parker junto a Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon, quienes interpretan a las cuatro mujeres más populares de la década de los 90’s en la Gran Manzana. Además, el canal también estrenará cada miércoles cintas exclusivamente para ellas como Despedida de soltera, Mama Mía o Se dice de mí.

 

Kara de Supergirl

Warner Channel celebrará este día heroicamente con una maratón de episodios de Supergirl, serie que relata las aventuras de Kara Zor-El (interpretada por Melissa Benoist) para salvar el mundo. Asimismo, la cadena transmitirá la película animada Wonder Woman – La mujer maravilla.

 

Selina Mayer de Veep

Actualmente HBO GO transmite la cuarta temporada de la comedia política que cuenta cómo Selina Meyer, una peculiar mujer que tras superar una infinidad de obstáculos como vicepresidenta, termina por convertirse en presidente de los Estados Unidos. Julia Louis-Dreyfus quien da vida a la protagonista, se ha llevado en varias ocasiones el Emmy como Mejor actriz de comedia por su interpretación en la serie.

 

Hannah Horvath de Girls

Girls es una serie creada y protagonizada por Lena Dunham que retrata la vida de cuatro amigas luchando por una vida digna. El personaje de Hannah Horvath ha enseñado que no es necesario tener un cuerpo de pasarela para sentirse y disfrutarse como mujer inteligente, trabajadora y divertida. Actualmente se transmite la sexta y última temporada de la producción por HBO.

 

La Reina Victoria de Victoria

OnDIRECTV revela todas las facetas y secretos mejor guardados de la Reina Victoria de Inglaterra en la serie Victoria, inspirada en acontecimientos de la vida real y en los diarios de su majestad. La producción refleja un vívido retrato de la transformación de una impulsiva joven de dieciocho años, que se convierte en esposa, madre y cabeza de un imperio global.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo