Tras extorsión, locutor bogotano es amenazado de muerte

Por Silvia Gómez

El locutor Carlos González, mejor conocido como Caliche el Culebrero, denunció a través de sus redes sociales que está siendo víctima de unos delincuentes desde hace aproximadamente un mes.

"No sé qué es peor, si pagar la extorsión o denunciar para luego ser amenazado", dijo el hombre quien además reveló que todo empezó cuando recibió una llamada en la que le exigían una fuerte suma de dinero para no divulgar información confidencial.

"El locutor denunció ante las autoridades que diligentemente iniciaron la investigación sobre este caso de extorsión. Hace apenas una semana, a fines de febrero, dos de los extorsionistas fueron detenidos y judicializados", expresó en Instagram.

 

González indicó que tras la denuncia y la capturas de los presuntos delincuentes, fue amenazado de muerte. "En las intimidaciones, que comenzaron la primera semana de marzo, los delincuentes le dicen cosas como estas: 'como no quiso cuadrar por las buenas, aténgase a las consecuencias' o 'usted sabe cómo le va a los sapos y a los que denuncian"", agrega.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo