Entretenimiento

Los tesoros escondidos del Estéreo Picnic 2017

Además de los headliners y de los artistas que muchos conocen, hay otros tantos que aunque todavía no tienen gran reconocimento, sí la están “sacando del estadio” con su música.

Cada vez falta menos para una nueva edición del festival Estéreo Picnic, que año tras año congrega a miles de fanáticos durante tres días. 23, 24 y 25 de marzo serán las fechas que los seguidores podrán disfrutar de más de 50 artistas, sin embargo, las recomendaciones van más allá de los artistas que todo el mundo conoce. En Publimetro le damos algunas opciones que tal vez son desconocidas, pero que de seguro, lo dejarán con una sonrisa de oreja a oreja al finalizar su presentación.

Caribou

Dan Snaith es el hombre detrás del proyecto Caribou, el cual busca sumergir a sus seguidores en una atmósfera electrónica, en el que los beats más que enloquecer, quieren relajar, sin perder la escencia dance. Hace poco se conoció que Caribou prepara nueva música en un disco junto a Hot Chip, Junior Boys, Simian Mobile Disco y Floating Points. Su presentación en Estéreo Picnic será el viernes 24 de marzo hacia las dos de la mañana.

Recomendados

Cage the Elephant

Si usted es amigo del rock, especialmente de aquellas bandas que proponen el tradicional sonido de garaje, Cage the Elephant no puede pasar desapercibido en este festival. Back Against The Wall, Mess Around, Shake Me Down, son algunas de las canciones que se espera, los estadounidenses toquen en su presentación del próximo 23 de marzo hacia las 7 y media de la noche. Si está interedado en explorar su sonido antes de Estéreo Picnic, puede escuchar Tell Me I’m Pretty, su última producción.

Silversun Pickups

Estéreo Picnic viene cargado de rock este año, y muestra de ello son bandas como The Strokes, que cerrará en el segundo día del festival. Sin embargo, otros de los sonidos relacionados con el género también llegarán con Silversun Pickups, agrupación procedente de Los Ángeles, California. Si no le suena la banda, puede tomarse el tiempo de escuchar canciones como Lazy Eye, que tiene casi 10 millones de reproducciones en YouTube y ha sido incluída en videojuegos como Guitar Hero y Rock Band.

Bazurto all Stars

Se trata de la cuota colombiana, y que en los últimos meses ha dado de qué hablar, a pesar de que llevan varios años en el rollo de la música. Comenzaron tocando en Bazurto Social Club, un bar de Cartagena, del cual se desprende su nombre, y después de eso pudieron expandir su sonido a diferentes partes. Prometen un completo espectáculo de champeta con canciones como La pupileta y El Bololó, que será el sábado 25 de marzo a las cuatro de la tarde.

¡Publimetro lo invita al Estéreo Picnic!

¿Qué debe hacer?

  1. Seguir en Twitter a @PublimetroCol (Siga acá a @PublimetroCol)
  2. En su cuenta de Twitter debe publicar una foto con el mensaje “Quiero #UnMundoDistinto con @publimetrocol” 
  3. El trino con más RT entre el lunes 6 de marzo y el martes 14 se lleva un pase doble.

  MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos