Entretenimiento

Conozca el lujoso anillo que se llevará la nueva Señorita Colombia

Oro sólido con detalles de diamantes, son algunas de las características de la joya.

lujoso anillo que se llevará la nueva Señorita Colombia

Marzo es el mes de las reinas en nuestro país, debido a la elección de la nueva Señorita Colombia que se realizará el próximo lunes 20, y que debido a cambios en el calendario pasó de noviembre a esta fecha. Como ya es tradicional por esta época se han dado a conocer aspectos relacionados a las candidatas y el concurso, y uno de ellos tiene que ver con la joya que recibirá la mujer más bella de Colombia. Conozca el lujoso anillo que se llevará la nueva Señorita Colombia.

Este es entregado cada año a la nueva reina de los colombianos, y hace poco Andrea Tovar le mostró y le contó al Canal RCN cómo era la sortija.

«Es un anillo sólido de oro con chispas de diamante y rubí que cada una de las reinas se queda porque, pues siempre piensan que se pasa de reina en reina y no, esto es de nosotras, es un premio que nos da el Concurso Nacional de Belleza”.

Recomendados

El lujoso anillo que se llevará la nueva Señorita Colombia tiene como fin, ser usado cuando ella no pueda usar la corona en diferentes eventos sociales. “La identificará de por vida como representante de todos los colombianos”, dice el Concurso Nacional de Belleza en su sitio web.

«Realmente para nosotras es un símbolo superimportante porque es portar la corona a todos lados, ya que solo la corona real se porta cuando estamos en vestido de gala. Es superlindo y realmente nosotras tenemos un tabú, que es que a la reina que se le pierda le pasa algo malo. La joyería no te hace réplicas del anillo, así lo hayas perdido”, aseguró Andrea Tovar.

A eso suma que es «fabricado por la joyería Andre Laurent de Bucaramanga, el anillo pesa 9,2 gramos de oro de 18 quilates, con cinco brillantes redondos con 15 puntos de peso y en talla fulcat con una gran pureza. Además tiene cuatro brillantes talla princes (cuadrados) que pesan 34 puntos, seis rubíes color profundo y gran transparencia, calificados de excelente calidad”, afirma el Concurso Nacional de Belleza.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos