Así respondió Lina Tejero a las críticas por su vestido de los India Catalina

Aseguró que nadie estaba en el derecho de opinar acerca de sus atuendos.

Por Publimetro Colombia

Lina Tejeiro ha vuelto a ser el centro de atención entre los colombianos debido a su aparición en la novela del Canal RCN, La ley del corazón, en la que le da vida a la abogada 'Catalina Mejía'. Debido a su popularidad de los últimos meses también fue criticada por su atuendo en la pasada entrega de los premios India Catalina. Sin embargo, la actriz no se quedó callada. Lina Tejero respondió por las críticas por su vestido a través de sus redes sociales.

Lo hizo en su cuenta de Instagram, en las famosas historias de la red social. Cansada de los comentarios negativos, quiso dejar claro que la elección de su atuendo fue por gusto personal y no para tener contento al resto del planeta.

"Que si la foto, que si el maquillaje, que si el vestido. A mí me gusta. A mí nadie me obligo a ponérmelo. ¿Por qué me lo puse? Porque yo quería. ¿Por qué me maquillé así? Porque yo quise. ¿Por qué subí la foto? Porque quería. En cocnlusión, para dejarla clara, es mi Instagram, yo subo lo que a mí me gusta, no lo que ustedes quieran ver".

La actriz también hizo referencia a los comentarios negativos en general, que recibe a diario en sus redes sociales.

No está mal que las personas opinen, pero cuando lo hacen con envidia y odio, o dando una orden, no me cuadra a mí. No porque a ti te parezca que me veo fea, me lo voy quitar".

En la pasada entrega de los premios India Catalina, la actriz asistió con un vestido un vestido plateado que dejó ver su silueta.

A continuación los videos que recopiló la revista TVyNovelas. Lina Tejero respondió por las críticas por su vestido:

MÁS NOTICIAS DE LA CULTURA Y EL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo