Entretenimiento

Gorillaz regresa a los escenarios en su propio festival de música

El Demon Dayz se realizará a mediados de año en Margate, Inglaterra.

Gorillaz regresa a los escenarios

Desde el anuncio de su nuevo disco, Gorillaz ha ido sorprendiendo poco a poco a sus seguidores. Ahora lo hace dando a conocer su regreso a los escenarios, pero de una forma muy particular: en su propio festival de música.

A través de una imagen que publicó en sus redes sociales, la banda anunció que realizarán el Demon Dayz, que será el próximo 10 de junio en Margate, Inglaterra.

De acuerdo con varios medios de comunicación, Damon Albarn y Jamie Hewlett se encargarán de elegir a los artistas que se presentarán en la primera edición de este festival, que se llevará a cabo en un parque de diversiones llamado Dreamland.

Recomendados

También se conoció que desde el próximo 10 de marzo se comenzarán a vender las entradas, para todos aquellos que quieran vivir esta nueva experiencia.

Muchos fueron los seguidores que se quedaron esperando el año pasado a que Gorillaz lanzará su nuevo disco el año pasado, sin embargo, este sería el año de su lanzamiento y se convertiría en el sucesor de The Fall del 2011.

A comienzos de año la agrupación dio a conocer la canción Hallelujah Money, aunque no se sabe si se trata del primer sencillo de este álbum.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos